Esto indicó el Ministerio de Educación luego de viralizarse un video en el que un estudiante cae del bus en movimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conductor de transporte escolar es separado por negligencia: Esto indicó el Ministerio de Educación luego de viralizarse un video en el que se ve cómo estudiante cae del bus en movimiento (VIDEO)

Publicado

el

Luego de viralizarse en redes sociales un video, en el cual se observa que un estudiante cae del transporte escolar en movimiento, la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Educación informó que el conductor fue separado por negligencia. El servicio de transporte escolar donde sucedió el incidente es de servicio externo a la institución educativa. […]

Estudiante cae del transporte escolar en movimiento. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Luego de viralizarse en redes sociales un video, en el cual se observa que un estudiante cae del transporte escolar en movimiento, la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Educación informó que el conductor fue separado por negligencia. El servicio de transporte escolar donde sucedió el incidente es de servicio externo a la institución educativa.

Mediante un comunicado también se indicó que el estudiante se encuentra estable y asiste normalmente a clases. En tanto, el Departamento de Consejería Estudiantil brinda acompañamiento estudiantil a él y sus compañeros.

Publicidad

Por otra parte, se activó la Comisión de Riesgos Institucional para garantizar el proceso de sensibilización mediante charlas informativas sobre el autocuidado y seguridad dentro y fuera de la institución.

Video muestra el momento en el que cae el estudiante, por este hecho el conductor fue separado

Según se muestra en el video, el estudiante aparentemente cumplía un reto. "Salta, salta, al vuelo, al vuelo", se escucha de fondo. Una vez que el estudiante salta, sus compañeros que iban en la buseta comienzan a reírse. Este suceso ocurrió en Cuenca.

En tanto, en redes sociales se generaron críticas por la imprudencia del menor. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído