Esto se conoce sobre la pareja hallada sin vida en departamento en Ricaurte, al norte de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pareja hallada sin vida dentro de departamento en Ricaurte, al norte de Cuenca: Se presume de un femicidio y posterior suicidio

Publicado

el

Un hombre de 30 años de edad y una mujer de 17, quienes habrían sido esposos, fueron hallados sin vida dentro de un departamento de arriendo, en el barrio El Triunfo de la parroquia Ricaurte, al norte de Cuenca. Más noticias sobre femicidios El cuerpo de la mujer presentó puñaladas, por lo que se presume […]

Pareja hallada sin vida en un departamento de Ricaurte. Foto: Captura de pantalla (Crónica Cuenca).
Publicidad

Un hombre de 30 años de edad y una mujer de 17, quienes habrían sido esposos, fueron hallados sin vida dentro de un departamento de arriendo, en el barrio El Triunfo de la parroquia Ricaurte, al norte de Cuenca.

El cuerpo de la mujer presentó puñaladas, por lo que se presume de un femicidio y posterior suicidio. Al llegar al lugar, uniformados del Cuerpo de Bomberos confirmaron el deceso de ambas personas.

Publicidad

Este hecho habría ocurrido hace más de 48 por el estado de los cuerpos, de acuerdo a lo verificado por Criminalística.

Se conoce que la pareja llegó desde Quito hace un mes aproximadamente y rentó un departamento en dicha vivienda. Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para la respectiva autopsia.

Se encontraron estas evidencias

En el lugar se encontró el arma blanca que el victimario usó para acabar con la vida de la mujer y luego atentar contra la suya, además de manchas de sangre en el piso y botellas de licor.

Los cuerpos habrían sido hallados por el propietario de la vivienda, quien dio aviso a las autoridades. En lo que va del año se han reportado cinco femicidios en la provincia del Azuay. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído