Comunidad
Lo que se sabe de estilista trans que falleció en Babahoyo luego de que le inyectaran una sustancia desconocida en los glúteos
Un estilista trans falleció la madrugada del sábado, 5 de febrero, en el cantón Babahoyo, luego de que le inyectaron una sustancia desconocida en los glúteos. Bella Analía, como era conocida por sus clientes del salón de belleza, decidió someterse a un procedimiento para aumentar sus glúteos sin pensar que eso le costaría la vida. […]
Un estilista trans falleció la madrugada del sábado, 5 de febrero, en el cantón Babahoyo, luego de que le inyectaron una sustancia desconocida en los glúteos.
Bella Analía, como era conocida por sus clientes del salón de belleza, decidió someterse a un procedimiento para aumentar sus glúteos sin pensar que eso le costaría la vida.
Horas después después del tratamiento, Bella Analía empezó a sentir fuertes dolores en sus glúteos, por lo que fue ingresada al área de emergencia del hospital Martín Icaza de la ciudad.
“Le salía espuma por la boca y luego se desmayó, pero ya estaba quejándose de que le dolían sus glúteos. Fue muy tarde cuando la llevamos al hospital", dijo una amiga de la víctima a El Universo.
Según los familiares de la mujer trans, un presunto amigo que habría llegado de Quito le realizó el procedimiento.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de este cantón de la provincia de Los Ríos. Bella Analía tenía dos hijos de 13 y 15 años. También se encargaba de llevar el sustento para su madre. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Comunidad hace 4 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Deportes hace 4 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Ecuador hace 4 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
