Este viernes se entregará el tercer carril de la avenida Simón Bolívar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este viernes se entregará el tercer carril de la avenida Simón Bolívar

Publicado

el

Este viernes, 30 de agosto, se realizará la entrega de la ampliación de un tramo de la avenida Simón Bolívar desde el Intercambiador de Monteolivo hasta la planta de asfalto de la Epmmop (2 kilómetros aproximadamente), dirección norte-sur. Según el Municipio de Quito, la obra culminó 22 días antes de lo previsto; esta debía ejecutarse […]

La Epmmop señaló que se plantaron 265 árboles de las especies laureles y truenos en el sector del intercambiador de El Ciclista. Foto: Cortesía
Publicidad

Este viernes, 30 de agosto, se realizará la entrega de la ampliación de un tramo de la avenida Simón Bolívar desde el Intercambiador de Monteolivo hasta la planta de asfalto de la Epmmop (2 kilómetros aproximadamente), dirección norte-sur.

Según el Municipio de Quito, la obra culminó 22 días antes de lo previsto; esta debía ejecutarse en 90 días y concluir a mediados de septiembre.

Publicidad

La ampliación tiene como objetivo disminuir la congestión y proporcionar seguridad mediante la distribución del tráfico. De esta forma, según el Cabildo, unos 60.000 vehículos que transitan a diario por el sector se beneficiarían. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído