Este sábado se realizará la Feria de Sensibilización y Educación sobre la tenencia de animales de compañía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este sábado se realizará la Feria de Sensibilización y Educación sobre la tenencia de animales de compañía

Publicado

el

Este sábado, a las 10h00, se realizará la Feria de Sensibilización y Educación sobre la tenencia responsable de animales de compañía. La actividad es parte de la Campaña SEDI, que impulsa la Secretaría Metropolitana de Inclusión Social desde el año pasado a favor de la fauna urbana. Publicidad El evento tendrá lugar en el parque […]

El evento se realizará en el bulevar Naciones Unidas.
Publicidad

Este sábado, a las 10h00, se realizará la Feria de Sensibilización y Educación sobre la tenencia responsable de animales de compañía.

La actividad es parte de la Campaña SEDI, que impulsa la Secretaría Metropolitana de Inclusión Social desde el año pasado a favor de la fauna urbana.

Publicidad

El evento tendrá lugar en el parque La Carolina, Bulevar de la Naciones Unidas (Naciones Unidas y Shyris). En este habrá 15 estands de información y servicios, donde participarán instituciones municipales vinculadas al tema. Las instituciones privadas y emprendimientos de sociedad civil también tendrán un espacio en esta feria.

Será la oportunidad para presentar a los “Voluntarios de SEDI”, grupo que junto a la Secretaría ejecutará la tercera fase de la campaña. Esta consistirá en la sensibilización a estudiantes de las unidades educativas del Distrito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído