Este mes arrancará remodelación en terminal terrestre de Quitumbe - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este mes arrancará remodelación en terminal terrestre de Quitumbe

Publicado

el

Este año, la terminal terrestre de Quitumbe, que se ubica al extremo sur de la capital, atravesará por un proceso de modernización, en el interior del área comercial, según indicó la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop. En la remodelación se invertirán 1.5 millones de dólares y la intervención durará alrededor de 180 días. […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este año, la terminal terrestre de Quitumbe, que se ubica al extremo sur de la capital, atravesará por un proceso de modernización, en el interior del área comercial, según indicó la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

En la remodelación se invertirán 1.5 millones de dólares y la intervención durará alrededor de 180 días. Desde finales de diciembre e inicios de este mes realizarán la socialización del proyecto con los comerciantes de la estación.

Publicidad

Según la Epmmop, el nuevo diseño arquitectónico incluye fachadas con ventanales que aporten con iluminación al interior. Los nuevos locales comerciales serán de 20 a 25 metros cuadrados y existirán islas de 7 a 15 metros cuadrados.

También se diseñará una zona de abastecimiento para los locales, nuevas baterías sanitarias, mejoras en el servicio de internet gratuito y nuevo mobiliario.

Con estas obras el Municipio busca brindar instalaciones cómodas a la ciudadanía, mayor seguridad e higiene las 24 horas del día.
A Quitumbe llegan aproximadamente 19 000 usuarios diarios, según datos del cabildo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído