Esta semana arrancó la segunda fase del plan de repavimentación de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta semana arrancó la segunda fase del plan de repavimentación de Quito

Publicado

el

Con la avenida Maldonado, al sur de Quito, y la Naciones Unidas, al norte, continúa el plan municipal de repavimentación, denominado ‘kilómetro a kilómetro’. Esta semana arrancó la segunda fase, que se aplicará en 49 vías, lo cual suma cerca de 80 kilómetros de rehabilitación vial, según indicó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras […]

Según Epmmop, al momento el plan tiene 6 frentes de obra.
Publicidad

Con la avenida Maldonado, al sur de Quito, y la Naciones Unidas, al norte, continúa el plan municipal de repavimentación, denominado ‘kilómetro a kilómetro’.

Esta semana arrancó la segunda fase, que se aplicará en 49 vías, lo cual suma cerca de 80 kilómetros de rehabilitación vial, según indicó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

Publicidad

El proyecto se inició el pasado mes de septiembre, hasta el momento los trabajos habrían concluido en 9 tramos. Esta nueva intervención está a cargo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

La rehabilitación de la Maldonado irá desde la Morán Valverde hasta la quebrada Saguanchi, en el límite sur del Distrito Metropolitano de Quito.  El plazo aproximado de trabajos es de 5 meses.

Mientras que en la Naciones Unidas, el tramo a pavimentar va desde la av. América hasta la 6 de Diciembre, sobre los seis carriles en ambos sentidos.

En total, desde este lunes habría 15 equipos de trabajo de repavimentación, distribuidos en el norte, centro y sur de Quito, en todos los frentes de obra. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído