Restricciones vehiculares impuestas por el COE de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las restricciones vehiculares impuestas por el COE cantonal ante el incremento de contagios y fallecidos por COVID en Guayaquil

Publicado

el

Debido al incremento de contagios y fallecidos por COVID el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal anunció restricciones vehiculares en la ciudad. Nuevas Resoluciones COE cantonal – 28 Marzo https://t.co/UwuJCcEQZw — Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) March 28, 2021 Publicidad Hasta el 9 de abril, se aplicará restricción vehicular particular desde las 00:00 hasta las 05:00. […]

Foto: Archivo
Publicidad

Debido al incremento de contagios y fallecidos por COVID el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal anunció restricciones vehiculares en la ciudad.

Publicidad

Hasta el 9 de abril, se aplicará restricción vehicular particular desde las 00:00 hasta las 05:00. Estarán exentos los vehículos destinados al abastecimiento de alimentos, salud, atención a sectores estratégicos, transporte desde y hacia el aeropuerto. Y, los que considere la Agencia de Tránsito Municipal.

Durante el feriado de Semana Santa también habrá restricciones. Estas se aplicarán de acuerdo al último número de placa de los vehículos que se dirijan hacia la vía a la costa. Esto con la finalidad de disminuir el flujo vehicular a los balnearios en los días de asueto.

Viernes 2 de abril (Viernes Santo) solo podrán circular placas impares.

Sábado 3 de abril circulan placas pares.

Domingo 4 de abril circulan placas impares.

Al finalizar este feriado y durante los fines de semana restantes de abril la regulación vehicular será de la siguiente manera. Los sábados 10, 17 y 24 de abril podrán circular los vehículos, cuyo último dígito de la placa sea par. Los domingos 11, 18 y 25 podrán circular los vehículos con último dígito de placa impar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído