Comunidad
Estas son las restricciones vehiculares impuestas por el COE cantonal ante el incremento de contagios y fallecidos por COVID en Guayaquil
Debido al incremento de contagios y fallecidos por COVID el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal anunció restricciones vehiculares en la ciudad. Nuevas Resoluciones COE cantonal – 28 Marzo https://t.co/UwuJCcEQZw — Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) March 28, 2021 Publicidad Hasta el 9 de abril, se aplicará restricción vehicular particular desde las 00:00 hasta las 05:00. […]
Debido al incremento de contagios y fallecidos por COVID el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal anunció restricciones vehiculares en la ciudad.
Nuevas Resoluciones COE cantonal – 28 Marzo https://t.co/UwuJCcEQZw
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) March 28, 2021
Hasta el 9 de abril, se aplicará restricción vehicular particular desde las 00:00 hasta las 05:00. Estarán exentos los vehículos destinados al abastecimiento de alimentos, salud, atención a sectores estratégicos, transporte desde y hacia el aeropuerto. Y, los que considere la Agencia de Tránsito Municipal.
Durante el feriado de Semana Santa también habrá restricciones. Estas se aplicarán de acuerdo al último número de placa de los vehículos que se dirijan hacia la vía a la costa. Esto con la finalidad de disminuir el flujo vehicular a los balnearios en los días de asueto.
Viernes 2 de abril (Viernes Santo) solo podrán circular placas impares.
Sábado 3 de abril circulan placas pares.
Domingo 4 de abril circulan placas impares.
Al finalizar este feriado y durante los fines de semana restantes de abril la regulación vehicular será de la siguiente manera. Los sábados 10, 17 y 24 de abril podrán circular los vehículos, cuyo último dígito de la placa sea par. Los domingos 11, 18 y 25 podrán circular los vehículos con último dígito de placa impar.
Nuevas resoluciones fueron anunciadas por el COE Cantonal de Guayaquil este domingo 28 de marzo.
Conoce los nuevos horarios de atención comercial en locales, restaurantes y salones de eventos, venta permitida de bebidas alcohólicas y de restricción vehicular aquí. pic.twitter.com/QIn9mhE42t— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) March 28, 2021
(I)
-
Ecuador hace 3 días
SRI aclara que mensajes de WhatsApp pueden ser estafas a los contribuyentes: ¿qué recomendaciones da?
-
Ecuador hace 3 días
Liga de Quito se alista para la Noche Blanca con duelo ante Always Ready: posible alineación LDU
-
Deportes hace 3 días
El Inter Miami de Lionel Messi llegó a Guayaquil para jugar el Partido de la historia
-
Ecuador hace 3 días
Quito y Guayaquil retoman matriculación de vehículos nuevos: ¿desde cuándo?
