Comunidad
Estas siete paradas del Trolebús cerrarán sábados y domingos de febrero
Mediante un comunicado, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito dio a conocer que los fines de semana 2 y 3; 9 y 10; 16 y 17 y 23 y 24 de febrero se suspenderán siete paradas del corredor Trolebus sentido sur-norte. Debido a trabajos de repavimentación de la vía exclusiva del Trolebús […]
Mediante un comunicado, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito dio a conocer que los fines de semana 2 y 3; 9 y 10; 16 y 17 y 23 y 24 de febrero se suspenderán siete paradas del corredor Trolebus sentido sur-norte.
Debido a trabajos de repavimentación de la vía exclusiva del Trolebús en la calle Flores, Montúfar y Mejía, las paradas Villaflora, Chimbacalle, La Colina, Recoleta, Cumandá, Santo Domingo y Hermano Miguel se cerrarán.
Durante los fines de semana del 2 y 3, 9 y 10 y 23 y 24 de febrero el recorrido que realizarán las unidades del Trolebús será desde la Estación el Recreo hacia la parada Marín Central y posterior hasta la parada Alameda, una vez retomado el trayecto habitual sobre la Av. 10 de Agosto el recorrido continuará normalmente hacia el norte. Como una medida de mitigación frente al cierre de varias de las paradas ubicadas en el Centro Histórico, las unidades realizarán el embarque y desembarque de pasajeros que van hacia esta zona de la ciudad, en la parada Marín Central.
El fin de semana del 16 y 17 de febrero, la única parada suspendida será Hermano Miguel. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades