Alcalde de Quito llama a dialogar al ministro de Salud - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Estamos listos para actuar": Alcalde de Quito quiere dialogar con el ministro de Salud sobre el plan de vacunación

Publicado

el

La capital de Ecuador aún se ubica como la ciudad con mayor incidencia de casos con COVID-19 en el país. Las cifras ascienden a 97.739 casos, de los que 645 son nuevos. Ante este escenario, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, publicó una petición formal a un diálogo con el ministro de Salud. Fuerte lluvia […]

Foto: Captura de pantalla
Publicidad

La capital de Ecuador aún se ubica como la ciudad con mayor incidencia de casos con COVID-19 en el país. Las cifras ascienden a 97.739 casos, de los que 645 son nuevos. Ante este escenario, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, publicó una petición formal a un diálogo con el ministro de Salud.

A través de un vídeo en todas sus redes sociales, el burgomaestre busca conversar sobre el plan de inmunización en el Distrito Metropolitano de Quito. Asimismo, explica que su objetivo es "sumar esfuerzo" entre el personal de salud municipal y el gubernamental. "(Así) podamos actuar de forma inmediata con la vacunación de la ciudad", comentó.

Publicidad

Además, destacó la predisposición de la Alcaldía de Quito de colaborar en la logística y con todo el aparataje municipal. “Estamos prestos y listos para actuar. Nuestro único propósito es salvar vidas, dejemos la política de lado", finalizó el alcalde de Quito.

Hasta el momento, el Ministerio de Salud Pública o el ministro Rodolfo Farfán no ha respondido al mensaje. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído