Comunidad
Establecimientos de Quito serán reconocidos por la preparación de la fanesca
Mañana, miércoles 10 de abril, con el evento “El Lado Dulce de la Fanesca” se premiará a 20 establecimientos de Quito, por mantener la tradición de elaborar este platillo de semana santa y los postres que lo suelen acompañar. El reconocimiento será entregado por la Universidad de Las Américas y Quito Turismo, en el Centro […]
Mañana, miércoles 10 de abril, con el evento “El Lado Dulce de la Fanesca” se premiará a 20 establecimientos de Quito, por mantener la tradición de elaborar este platillo de semana santa y los postres que lo suelen acompañar.
El reconocimiento será entregado por la Universidad de Las Américas y Quito Turismo, en el Centro de Arte Contemporáneo a las 18h00. Según la organización, los locales que participaron en este festival prepararon al menos un postre único tradicional local o nacional, junto a la fanesca.
El premio está dividido en categorías: hoteles y restaurantes; huecas; nuevas tendencias, y mercados. El objetivo de esta iniciativa es garantizar que los participantes cumplan el modelo de gastronomía sostenible de la Escuela de Gastronomía de la UDLA. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
