Establecimientos de Quito serán reconocidos por la preparación de la fanesca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Establecimientos de Quito serán reconocidos por la preparación de la fanesca

Publicado

el

Mañana, miércoles 10 de abril, con el evento “El Lado Dulce de la Fanesca” se  premiará a 20 establecimientos de Quito, por mantener la tradición de elaborar este platillo de semana santa y los postres que lo suelen acompañar. El reconocimiento será entregado por la Universidad de Las Américas y Quito Turismo, en el Centro […]

Publicidad

Mañana, miércoles 10 de abril, con el evento “El Lado Dulce de la Fanesca” se  premiará a 20 establecimientos de Quito, por mantener la tradición de elaborar este platillo de semana santa y los postres que lo suelen acompañar.

El reconocimiento será entregado por la Universidad de Las Américas y Quito Turismo, en el Centro de Arte Contemporáneo a las 18h00. Según la organización, los locales que participaron en este festival prepararon al menos un postre único tradicional local o nacional, junto a la fanesca.

Publicidad

El premio está dividido en categorías: hoteles y restaurantes; huecas; nuevas tendencias, y mercados. El objetivo de esta iniciativa es garantizar que los participantes cumplan el modelo de gastronomía sostenible de la Escuela de Gastronomía de la UDLA. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído