Espol entregó 1 000 tablets a estudiantes para acceder a la modalidad virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Espol entregó 1 000 tablets a estudiantes para acceder a la modalidad virtual

Publicado

el

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) ha destinado tablets con internet a estudiantes que no cuentan con estos dispositivos o con el servicio. El objetivo de esta donación es ayudar a estos jóvenes con su educación, debido que ahora se realiza por medio de clases virtuales. El rectorado y el vicerrectorado académico solicitaron a […]

Los dispositivos se entregaron en cuatro cantones. Foto: Cortesía
Publicidad

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) ha destinado tablets con internet a estudiantes que no cuentan con estos dispositivos o con el servicio. El objetivo de esta donación es ayudar a estos jóvenes con su educación, debido que ahora se realiza por medio de clases virtuales.

El rectorado y el vicerrectorado académico solicitaron a la Unidad de Bienestar Politécnico (UBP) la coordinación de esta ayuda. Se hizo un análisis para determinar los mil casos con mayor necesidad de recibir este dispositivo electrónico.

Publicidad

El reparto de las tablets se ha venido realizando en el campus Peñas y en la Isla Trinitaria en Guayaquil, Durán, Daule, y en la provincia de Santa Elena. Las tablets para los estudiantes restantes se encuentran en camino hacia el resto del país. El préstamo será durante el tiempo que duren las clases virtuales.

Las tablets son nuevas y se entregan con todos los accesorios de fábrica que acompañan el equipo.

"La Espol es consciente del esfuerzo que significa para sus estudiantes adaptarse a esta nueva realidad, pero es ahí donde surge la cualidad politécnica de buscar soluciones y de esta forma se ha conseguido ayudar, a quienes más lo necesitan", dijo la institución en un comunicado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído