Espectáculo navideño cerrará programación de “Martes Dorados” en la Sala La Bota del Malecón del Salado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Espectáculo navideño cerrará programación de “Martes Dorados” en la Sala La Bota del Malecón del Salado

Publicado

el

La Fundación Malecón 2000 invita a los adultos mayores y personas de la tercera edad a al último show musical gratuito de este año del espacio “Martes Dorados”, de la Sala La Bota del Malecón del Salado, este 17 de diciembre, en el que se presentarán todos los artistas que fueron parte de la programación […]

En una de las salas de La Bota se efectúan los espectáculos de Martes Dorados. Foto: Cortesía
Publicidad

La Fundación Malecón 2000 invita a los adultos mayores y personas de la tercera edad a al último show musical gratuito de este año del espacio “Martes Dorados”, de la Sala La Bota del Malecón del Salado, este 17 de diciembre, en el que se presentarán todos los artistas que fueron parte de la programación 2019.

El evento cerrará con “Canción con todos”, cuyo tema central lo interpretarán Acordes del Ayer, Lissandro Loor, Ernie Rivas y otros cantantes en el coro. Y al concluir la función tendrá lugar un brindis en la explanada de La Bota.

Publicidad

Las entradas gratuitas son solo para las personas de la tercera edad y con discapacidad, quienes pueden hacer reservas vía Whatsapp al 0991127290 (cupos limitados) o presentar la cédula en la boletería. Mientras que los acompañantes pagan $ 5 la entrada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído