Comunidad
Espectáculo gratuito de lucha libre habrá en el Malecón del Salado
En el Malecón del Salado se presentará este sábado, de 18h00 a 20h00, un espectáculo gratuito dedicado a los amantes de la lucha libre. El escenario donde se presentarán los luchadores que harán vibrar al público de emoción y adrenalina con sus maniobras para pelear, estará ubicado en los bajos de la Plaza Rodolfo Baquerizo […]
En el Malecón del Salado se presentará este sábado, de 18h00 a 20h00, un espectáculo gratuito dedicado a los amantes de la lucha libre. El escenario donde se presentarán los luchadores que harán vibrar al público de emoción y adrenalina con sus maniobras para pelear, estará ubicado en los bajos de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno.
Serán 5 rounds de lucha libre donde habrá enfrentamientos de 13 de los mejores luchadores del país, cuyos personajes carismáticos, así como de villanos pondrá la tónica de rivalidad en este encuentro. Maniobras aéreas, caídas dentro y fuera del ring, interacción con el público, entre otras sorpresas, serán parte del espectáculo que ofrecerán los luchadores.
Cabe mencionar, además, que, durante el desarrollo de esta actividad, se harán sorteos de camisetas y una máscara de DDT Lucha Libre para los asistentes. (I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales