Especialistas hablaron sobre migración en cita académica de la Universidad de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Especialistas hablaron sobre migración en cita académica de la Universidad de Guayaquil

Publicado

el

La migración y su impacto socioeconómico en el país fue el tema principal de un conversatorio organizado por estudiantes del octavo semestre de la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. La actividad, que se cumplió en el auditorio Carlos Rubira, fue parte de las tareas finales a realizarse en el marco de […]

Cada uno de los invitados al evento expusieron experiencias personales o académicas sobre el fenómeno de la migración dentro y fuera del país. Foto: Cortesía
Publicidad

La migración y su impacto socioeconómico en el país fue el tema principal de un conversatorio organizado por estudiantes del octavo semestre de la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. La actividad, que se cumplió en el auditorio Carlos Rubira, fue parte de las tareas finales a realizarse en el marco de la materia de Relaciones Internacionales.

Henry Carrascal, periodista y docente; Guido Macas, economista; Luis Giménez, comunicador social venezolano; Julia Abifandi, profesora universitaria y Jorge Sosa, abogado, integraron el grupo de panelistas. Cada profesional disertó en el campo de sus conocimientos y luego de las intervenciones se dio paso a la interacción con estudiantes.

Publicidad

Giménez habló de su experiencia profesional en Venezuela. Él trabajó en un reconocido canal de televisión de ese país. El comunicador contó que al migrar a Ecuador trabajó como mesero, esa fue una de las primeras opciones que tuvo.

Carrascal, por su parte, hizo un resumen de la exposición de los panelistas y expuso las conclusiones.

La cita estuvo amenizada por coros de alumnos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído