Espacios públicos son monitoreados en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Espacios públicos son monitoreados en Guayaquil

Publicado

el

El sistema Ojos de águila ejecuta constantemente un monitoreo de la ciudad para regular el cumplimiento de lo dispuesto por el Gobierno Nacional y la alcaldesa Cynthia Viteri ante la presencia del coronavirus. El plan de vigilancia está 100 % operativo para confirmar el cierre de parques y zonas de esparcimiento de la ciudad para […]

Foto: Archivo
Publicidad

El sistema Ojos de águila ejecuta constantemente un monitoreo de la ciudad para regular el cumplimiento de lo dispuesto por el Gobierno Nacional y la alcaldesa Cynthia Viteri ante la presencia del coronavirus.

El plan de vigilancia está 100 % operativo para confirmar el cierre de parques y zonas de esparcimiento de la ciudad para evitar la propagación del COVID-19.

Publicidad

Las cámaras han captado una jornada de tranquilidad en el Parque Samanes, Parque El Fortín, Parque Matilde Hidalgo, Plaza Guayarte, Malecón Simón Bolívar, entre otros, que están temporalmente cerrados al público.

También se ha confirmado el bajo movimiento de pasajeros y de buses tanto en la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera como en la Terminal Río Daule de la Metrovía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído