Espacios culturales de Quito ofrecen una agenda virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Espacios culturales de Quito ofrecen una agenda virtual

Publicado

el

Los museos y espacios culturales de Quito también fueron afectados por la emergencia sanitaria y el confinamiento que esta trajo consigo, debido a la pandemia. Por ello, el Municipio de Quito ha creado una agenda virtual, en cada uno de los espacios que administra, para que grandes y chicos puedan disfrutar del arte y la […]

Habrá talleres y actividades para desarrollar desde casa. Foto: Cortesía
Publicidad

Los museos y espacios culturales de Quito también fueron afectados por la emergencia sanitaria y el confinamiento que esta trajo consigo, debido a la pandemia.

Por ello, el Municipio de Quito ha creado una agenda virtual, en cada uno de los espacios que administra, para que grandes y chicos puedan disfrutar del arte y la cultura desde sus casas.

Publicidad

Estas arrancaron este lunes, 8 de junio, y se desarrollarán hasta el próximo domingo, 14 de junio.

El Museo Interactivo de Ciencia, MIC, desarrollará el taller ‘Conoce la Flor de Quito’, este sábado a las 11:00, para participar se debe ingresar a la página de Facebook del MIC: www.facebook.com/MICmuseo. También se realizarán experimentos virtuales todos los fines de semana, a las 17:00 por el mismo espacio.

Por su parte, el Museo del Carmen Alto compartirá sus proyectos y actividades que realiza para convertirse en un espacio inclusivo. Se podrá aprender de ello hasta el 15 de junio en su portal www.museociudadquito.gob.ec.

“Mi primer libro de artista: Book Art para colorear, jugar y descubrir Yaku”, es la propuesta del Museo del Agua, este recurso se puede descargar gratuitamente en el enlace https://bit.ly/2MjKTQL.

Mientras que el Centro de Arte Contemporáneo, tiene varias opciones para disfrutar por este mes. Una de ellas es una entrevista en vivo que se realizará mañana a las 17:00, con Pablo Ayala, sobre la creación artística.

Además, durante los próximos dos jueves, se realizará el taller de animación para adolescentes de 12 a 16 años, el acceso es gratuito con previa inscripción en https://bit.ly/2XrK4dG.

Finalmente, el Museo del Carmen Alto contará con un espacio de diálogo junto a Xavier Cevallos para hablar de la ‘La fiesta del Corpus Christi en Quito’, este jueves a las 19:00, en sus redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído