Esmeraldas: sujetos vestidos de policías disparan a personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO muestra cómo sujetos vestidos de policías disparan contra un grupo de personas que estaba afuera de una vivienda, en Esmeraldas

Publicado

el

La noche del viernes 29 de diciembre se registró un ataque armado en el sector Bellavista Norte, de la ciudad de Esmeraldas.

Foto: Captura de video.
Publicidad

La violencia no da tregua en Esmeraldas en el último fin de semana del 2023. En varias zonas de la ciudad se han registrado asesinatos y asaltos durante las últimas horas.

También se han reportado vehículos incinerados. Videos difundidos en redes sociales muestran varios carros envueltos en llamas. Según el informe de la Policía, se halló un total de seis automotores calcinados.

Publicidad

La noche del viernes 29 de diciembre se registró un ataque armado en el sector Bellavista Norte. En redes sociales circula un video del hecho. En las imágenes se observa a un grupo de personas en el exterior de la vivienda. Luego, llegan unos 10 motorizados con uniforme de policías.

El uniforme despistó a los ciudadanos y les dio tiempo de bajarse y disparar contra su humanidad. Los delincuentes habrían llegado en motos de la institución policial.

Trascendió que cinco personas fallecieron y otras tres resultaron con heridas graves. Sobre este hecho en particular, hasta el mediodía de este domingo, la Policía no se ha pronunciado. Sin embargo, en su cuenta de X (Twitter) informó que realiza operativos, con la ayuda de las Fuerzas Armadas, para garantizar la seguridad en la provincia verde.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído