Capturados en operativos en Esmeraldas serían integrantes de bandas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presuntos integrantes de organizaciones delincuenciales son capturados en operativos ejecutados en Esmeraldas (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Varios sujetos, quienes serían parte de organizaciones de crimen organizado, fueron detenidos en Esmeraldas, en el marco de varios allanamientos que se ejecutaron entre este 2 y 3 de septiembre de 2023. A través de la plataforma X (antes Twitter) el ministro del Interior Juan Zapata y la Policía Nacional dieron a conocer los detalles […]

Esmeraldas detenidos
Detenidos en operativos de Esmeraldas. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Varios sujetos, quienes serían parte de organizaciones de crimen organizado, fueron detenidos en Esmeraldas, en el marco de varios allanamientos que se ejecutaron entre este 2 y 3 de septiembre de 2023.

A través de la plataforma X (antes Twitter) el ministro del Interior Juan Zapata y la Policía Nacional dieron a conocer los detalles y hallazgos de las acciones.

Publicidad

En ese sentido, tres individuos fueron capturados en medio de tres allanamientos. Estos se dedicaban a delitos de expendio de sustancias sujetas a fiscalización, intimidación y robos con armas de fuego. Según Zapata, pertenecen a la banda delictiva "Los Tiguerones".

Mientras que, en San Lorenzo, la Policía intervino un domicilio  donde supuestamente se planificaba el cometimiento de varios delitos. Fue así como se realizó el aislamiento de un adolescente, presunto integrante del grupo delictivo "Oliver Sinisterra".

Armas de fuego, cartuchos, municiones, drogas, una motocicleta y celulares son algunos de ls objetos que se decomisó en medio de estos operativos antidelincuenciales en la provincia verde. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído