Escultura de luz ahora se puede apreciar en el sur de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Escultura de luz ahora se puede apreciar en el sur de Quito

Publicado

el

Al sur de Quito llegó la escultura ‘Encuentro del Toro y El Cóndor’. En lo que resta de febrero y durante el mes de marzo la muestra itinerante permanecerá en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, entre la Alonso de Angulo y César Chiriboga. Desde diciembre estas figuras con luces led y neón estuvieron en el […]

Tiene una altura de 21 metros y 4 metros de ancho. Foto: Epmmop
Publicidad

Al sur de Quito llegó la escultura ‘Encuentro del Toro y El Cóndor’. En lo que resta de febrero y durante el mes de marzo la muestra itinerante permanecerá en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, entre la Alonso de Angulo y César Chiriboga.

Desde diciembre estas figuras con luces led y neón estuvieron en el bulevar de la Naciones Unidas. Luego de su paso por el sur, según el Municipio, pasará a exhibirse en las parroquias rurales de Quito.

Publicidad

Es una obra de Geovanny Verdezoto, y significaría “una reivindicación de dualidades complementarias que son la base de una diversidad mayor. Representa las dualidades históricas, populares, míticas, que están en la base de la una sociedad diversa y cosmopolita, hecha de movimientos y migraciones territoriales, que resignifica sus imágenes, sus textos y sus historias”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído