Escuelas de fútbol municipales en Guayaquil esperan la inscripción gratuita de menores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Escuelas de fútbol municipales en Guayaquil esperan la inscripción gratuita de menores

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil mantiene abiertas las inscripciones gratuitas para niños que deseen ingresar a las escuelas de “Más Fútbol”, en donde recibirán el entrenamiento para practicar este deporte. Las escuelas están abiertas en Mucho Lote, Sauces II, Cristo del Consuelo, Álamos, Floresta, Guasmo, Tenguel, entre otros puntos estratégicos del cantón, además en las escuelas […]

Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil mantiene abiertas las inscripciones gratuitas para niños que deseen ingresar a las escuelas de “Más Fútbol”, en donde recibirán el entrenamiento para practicar este deporte.

Las escuelas están abiertas en Mucho Lote, Sauces II, Cristo del Consuelo, Álamos, Floresta, Guasmo, Tenguel, entre otros puntos estratégicos del cantón, además en las escuelas de las ligas barriales ofrecen sus cursos permanentes.

Publicidad

Los entrenamientos se realizan por las mañanas de 08h00 a 10h30 y por las tardes de 15h00 a 18h00 (horario varía de acuerdo a cada sector). Los niños están divididos por categorías comprendidas entre los 6 hasta los 16 años.

El Programa "Más Fútbol" está inaugurando, progresivamente, escuelas de fútbol en diferentes sectores populares de Guayaquil. Este año se espera cumplir el objetivo de 50 escuelas que beneficien a 10.000 niños, niñas y jóvenes del cantón.

Mayor información en la Dirección de Deportes del Cabildo porteño.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído