Policía Nacional capturó cinco escopetas en vivienda en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿A quién pertenecen?: Policía Nacional decomisa cinco escopetas en una casa cerca del botadero de basura de Durán

Publicado

el

En una vivienda de la ciudadela Panorama, cerca del botadero de basura de Durán en Guayas, cinco escopetas fueron halladas por la Policía Nacional. El operativo se realizó el domingo 27 de marzo de 2022 luego de una denuncia de los vecinos. Publicidad ¿A quien pertenecen esas escopetas? Ciudadanos del sector realizaron una denuncia, en […]

Las armas fueron levantadas por peritos de criminalística y fueron trasladadas Centro de Acopio de la Policía Judicial de Durán. Foto: Policía Nacional
Publicidad

En una vivienda de la ciudadela Panorama, cerca del botadero de basura de Durán en Guayas, cinco escopetas fueron halladas por la Policía Nacional.

El operativo se realizó el domingo 27 de marzo de 2022 luego de una denuncia de los vecinos.

Publicidad

¿A quien pertenecen esas escopetas?

Ciudadanos del sector realizaron una denuncia, en la cual afirmaron que varios sujetos que serían parte de una organización delictiva, se encontraban armados y planificando cometer fechorías en esa zona.

El Comando de la Zona 8 de Policía a las 12h30 realizó el allanamiento y según el reporte, se observaron cuatro sujetos en el patio de la vivienda, quienes escaparon rápidamente al ver la presencia de las autoridades.

Procedimiento policial

Las armas fueron levantadas por peritos de criminalística y fueron trasladadas Centro de Acopio de la Policía Judicial de Durán.

 

Otras detenciones en Durán:

El pasado 27 de marzo, la Policía Nacional capturó a dos personas que portaban un arma de fuego tipo cartuchera. Los sujetos que quedaron detenidos se movilizaban en una motocicleta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído