Impresionante erupción del Sangay captada en video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Erupción del volcán Sangay iluminó la noche de la provincia Morona Santiago: Servicios de emergencias monitorean la emisión de cenizas (VIDEO)

Publicado

el

Una erupción del volcán Sangay sorprendió a los habitantes de Macas y las localidades aledañas a la provincia de Morona Santiago. La lava saliendo del punto más alto de la montaña iluminó el cielo y se vio desde las poblaciones cercanas. Los servicios de emergencias mantienen un constante monitoreo. Publicidad El volcán Sangay registra actividad […]

volcán Sangay y del río Upano
Foto referencial: Archivo @ECU911_Macas.
Publicidad

Una erupción del volcán Sangay sorprendió a los habitantes de Macas y las localidades aledañas a la provincia de Morona Santiago.

La lava saliendo del punto más alto de la montaña iluminó el cielo y se vio desde las poblaciones cercanas. Los servicios de emergencias mantienen un constante monitoreo.

Publicidad

El volcán Sangay registra actividad alta por tercer día consecutivo, según informa el Instituto Geofísico del Ecuador en su cuenta de Twitter. La actualización más reciente se realizó a las 10:00 de la mañana de este jueves 18 de agosto.

Durante el ocaso del miércoles, los habitantes de Morona Santiago disfrutaron de este maravilloso evento natural. Todo quedó registrado en un video del ECU911 Macas, posteado en la cuenta de portal de noticias locales Macas News.

Además de la emisión de cenizas, se aprecia como una línea de lava baja por casi toda la montaña hasta llegar a su pie. Es importante destacar que por los momentos no hay reportes de personas heridas o afectadas por la actividad del volcán Sangay.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído