Epmmop trabaja en puente vehicular para barrios del oriente de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Epmmop trabaja en puente vehicular para barrios del oriente de Quito

Publicado

el

Entre los barrios Alma Lojana, Triángulo de Piedra y Buenos Aires, ubicados en la Loma de Puengasí, el Municipio construye un puente vehicular, que les ayudará a los moradores con la movilidad hacia la avenida Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui. Según la Empresa de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), las obras arrancaron la última […]

Las tareas arrancaron hace una semana. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Entre los barrios Alma Lojana, Triángulo de Piedra y Buenos Aires, ubicados en la Loma de Puengasí, el Municipio construye un puente vehicular, que les ayudará a los moradores con la movilidad hacia la avenida Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui.

Según la Empresa de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), las obras arrancaron la última semana de febrero y se prevé que finalicen en agosto de 2020.

Publicidad

Se trata de una estructura que tendrá una longitud de 25 metros, con dos carriles de circulación (ida y vuelta) y aceras de 1 metro de ancho a cada lado. La capa de asfalto que se colocará sobre la calzada tendrá 5 centímetros y se instalará también la señalización.

La Epmmop indicó que además se realizarán obras complementarias, como un puente peatonal en el barrio Alma Lojana y una intervención en una escalinata.

Según el Municipio con este proyecto se beneficiarán alrededor de 5 000 habitantes de estos sectores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído