Comunidad
Esto es lo que se sabe de los vehículos de la Epmmop que fueron robados en Quito
El suceso tuvo lugar en el sector de Miraflores, en el centro norte de la ciudad.
Tres camionetas de la Empresa de Obras Públicas (Epmmop) fueron robadas la madrugada del 04 de mayo. Los responsables ingresaron a un campamento de la institución y sometieron a los guardias para llevarse los vehículos.
El suceso tuvo lugar en el sector de Miraflores, en el centro norte de la capital. La Epmmop, tras el hurto, indicó que pudo recuperar dos camionetas en horas de la tarde gracias a las acciones efectuadas por la Policía Nacional.
La Epmmop no detalló si en el asalto se registraron personas heridas. Esta institución señaló que aún sigue buscándose el tercer vehículo.
Infracciones contra el Municipio
El robo ocurrió a menos de 48 horas de la vandalización reportada contra un tren del Metro de Quito. Sobre dicho caso, el Municipio de Quito interpuso una demanda ante la Fiscalía. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Ecuador hace 3 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Comunidad hace 2 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”