Comunidad
Esto es lo que se sabe de los vehículos de la Epmmop que fueron robados en Quito
El suceso tuvo lugar en el sector de Miraflores, en el centro norte de la ciudad.
Tres camionetas de la Empresa de Obras Públicas (Epmmop) fueron robadas la madrugada del 04 de mayo. Los responsables ingresaron a un campamento de la institución y sometieron a los guardias para llevarse los vehículos.
El suceso tuvo lugar en el sector de Miraflores, en el centro norte de la capital. La Epmmop, tras el hurto, indicó que pudo recuperar dos camionetas en horas de la tarde gracias a las acciones efectuadas por la Policía Nacional.
La Epmmop no detalló si en el asalto se registraron personas heridas. Esta institución señaló que aún sigue buscándose el tercer vehículo.
Infracciones contra el Municipio
El robo ocurrió a menos de 48 horas de la vandalización reportada contra un tren del Metro de Quito. Sobre dicho caso, el Municipio de Quito interpuso una demanda ante la Fiscalía. (I)
-
Ecuador hace 3 días
CNJ aprueba la extradición de alias ‘Fito’ a EE. UU. tras recibir garantías: el proceso pasa al Ejecutivo
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe del ataque con químicos en una escuela de Balzar y las medidas del Ministerio de Educación
-
Ecuador hace 3 días
Se acabó el plazo para las licencias caducadas: ¿por qué es importante no conducir con la licencia vencida?
-
Comunidad hace 3 días
Así es como la crisis de agua en el sur de Quito se convirtió en un sistema económico y de cooperación: la venden o la transportan