Epmaps - Agua de Quito resuelve requerimientos mediante teletrabajo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Epmaps – Agua de Quito resuelve requerimientos mediante teletrabajo

Publicado

el

Al menos el 72 % de las inquietudes, reclamos y solicitudes de servicio enviados a través del correo electrónico [email protected], han sido despachados por 20 ejecutivos de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps – Agua de Quito). Por el momento, con el fin de precautelar la seguridad de la ciudadanía y […]

Agua de Quito ha habilitado sus canales electrónicos para brindar atención al público. Foto: Cortesía
Publicidad

Al menos el 72 % de las inquietudes, reclamos y solicitudes de servicio enviados a través del correo electrónico [email protected], han sido despachados por 20 ejecutivos de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps – Agua de Quito).

Por el momento, con el fin de precautelar la seguridad de la ciudadanía y de sus empleados ante la propagación de la COVID-19, Agua de Quito mantiene habilitados únicamente sus canales electrónicos: www.aguaquito.gob.ec,  las redes sociales Twitter y Facebook, el correo y la línea gratuita 1800 24 24. 24.

Publicidad

Epmaps trabaja 24/7 para mantener la provisión del servicio de manera ininterrumpida en todo el Distrito y recuerda que, sensible frente a la crisis sanitaria, la empresa no está suspendiendo el servicio de agua potable por falta de pago de las planillas. Esta decisión se mantendrá mientras dure la emergencia.

Así mismo, se hace un llamado a la ciudadanía a consumir lo estrictamente necesario, ya que el uso excesivo en unos lugares puede ocasionar falta de agua en otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído