Épico y Espol suman esfuerzos por la elaboración de respiradores artificiales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Épico y Espol suman esfuerzos por la elaboración de respiradores artificiales

Publicado

el

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad, ÉPICO EP, junto con profesionales de la Escuela Superior Politécnica del Litoral y profesionales de América latina trabajan en el proyecto de elaboración de 200 respiradores para pacientes en la etapa crítica de coronavirus. Este implemento médico tiene un costo en el mercado que fluctúa desde […]

Publicidad

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad, ÉPICO EP, junto con profesionales de la Escuela Superior Politécnica del Litoral y profesionales de América latina trabajan en el proyecto de elaboración de 200 respiradores para pacientes en la etapa crítica de coronavirus.

Este implemento médico tiene un costo en el mercado que fluctúa desde los 3.500 hasta los 100.000 dólares, aproximadamente.

Publicidad

El proyecto Openventi reúne a profesionales de diversas especialidades en mecánica, electrónica, software, diseño, medicina, manufactura en 3D, comunicación, entre otros, para diseñar un respirador artificial que cumpla con los estándares de calidad y las certificaciones que exigen las organizaciones de Salud y tenga un valor accesible entre 350 a 450 dólares.

Para las personas interesadas en contribuir o participar en este proyecto  pueden ingresar  al link https://www.gofundme.com/f/ventilador-artificial-de-bajo-costo  y en la página web  : https://openventi.org/. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído