Entregaron reconocimientos a participantes del taller Mercado Estrella, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Entregaron reconocimientos a participantes del taller Mercado Estrella, en Guayaquil

Publicado

el

En un sencillo acto celebrado en el Salón de la Ciudad la tarde del martes 5 de noviembre se realizó la entrega de certificados a los 30 comerciantes participantes del taller Mercado Estrella que organiza el Municipio de Guayaquil para el mejoramiento del desempeño de los vendedores del remodelado Mercado Central. En representación de la […]

Publicidad

En un sencillo acto celebrado en el Salón de la Ciudad la tarde del martes 5 de noviembre se realizó la entrega de certificados a los 30 comerciantes participantes del taller Mercado Estrella que organiza el Municipio de Guayaquil para el mejoramiento del desempeño de los vendedores del remodelado Mercado Central.

En representación de la Alcaldesa, Cynthia Viteri, la concejala Laura Arteaga hizo la entrega de los certificados a los comerciantes recomendándoles poner en práctica los consejos y recomendaciones recibidas. “La Alcaldesa tiene un gran corazón y siempre los apoyará”, les transmitió, al asegurar que el objetivo municipal es mejorar su calidad de vida a través del buen y apropiado desempeño en sus trabajos de atender a los clientes del casi centenario centro de abastos guayaquileño.

Publicidad

También se entregaron reconocimientos a las empresas auspiciantes y que hicieron posible la realización del taller, que dijo Arteaga, no será el último, porque la administración de la Alcaldesa tiene como objetivo hacer lo propio en todos y cada uno de los mercados que conforman la red municipal. “Esto es en el marco de incentivar el turismo, por eso nos preparamos”, avisó Arteaga.

Todo fue amenizado con la intervención artística de la soprano Astrid Achi quien deleitó a los presentes con su presentación de dos canciones, Guayaquil de mis abuelos y Guayaquileña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído