Entregarán 200 certificados a beneficiarios de los cursos municipales del 'Bus Digital', en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Entregarán 200 certificados a beneficiarios de los cursos municipales del ‘Bus Digital’, en Guayaquil

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), sigue impartiendo cursos gratuitos de computación y este jueves, a las 10h00, en el coliseo River Oeste, ubicado en las calles Huancavilca y la 11, hará entrega de 200 certificados a beneficiarios del Bus Digital. La entrega se hace a […]

El programa municipal Bus Digital ha capacitado a 4.500 ciudadanos. Foto: Cortesía
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), sigue impartiendo cursos gratuitos de computación y este jueves, a las 10h00, en el coliseo River Oeste, ubicado en las calles Huancavilca y la 11, hará entrega de 200 certificados a beneficiarios del Bus Digital.

La entrega se hace a quienes realizaron los cursos de informática, tecnología, emprendimiento e innovación del bus digital y que se prepararon en temas utilitarios de Office, Word, Excel, buscadores web, redes sociales, entre otros conocimientos.

Publicidad

El programa Bus Digital ha capacitado hasta ahora a 4.500 ciudadanos en el uso de nuevas tecnologías utilizando buses completamente equipados que funcionan como aulas que pueden llegar con conocimientos a muchos espacios, facilitando a la ciudadanía el acceso a la educación y capacitación.

En estas aulas móviles se imparten estudios de computación encaminados a reducir la brecha digital y a poner a disposición de todos las herramientas para un mejor desempeño en el mundo actual. Esta iniciativa municipal brinda posibilidades de desarrollo para la ciudadanía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído