Entregan tramos de regeneración urbana en principales avenidas de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Entregan tramos de regeneración urbana en principales avenidas de Guayaquil

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, entregó la mañana de este miércoles, dos tramos de regeneración urbana: el uno en la avenida de Las Américas y el otro en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, en las aceras este y oeste, que fueron sometidos a cambios donde hay una imagen renovada, limpia y mejor tratada. La […]

La primera personera municipal comenzó el recorrido en las avenida de Las Américas en el tramo de la Isidro Ayora. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, entregó la mañana de este miércoles, dos tramos de regeneración urbana: el uno en la avenida de Las Américas y el otro en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, en las aceras este y oeste, que fueron sometidos a cambios donde hay una imagen renovada, limpia y mejor tratada.

La primera personera municipal comenzó el recorrido en las avenidas de Las Américas en el tramo de la Isidro Ayora hasta la Benjamín Rosales; y, posteriormente, en la Pedro Menéndez Gilbert, desde Carlos Luis Plaza Dañín hasta la subida del puente de la Unidad Nacional, cuyos trabajos fueron nuevas aceras, bordillos, piso adoquinado, postes, señalética, luminarias led, rampas peatonales, especies ornamentales y jardineras.

Publicidad

Asimismo, como parte de estos trabajos se ejecutó la rehabilitación de las canalizaciones, cajas y sumideros de los sistemas de alcantarillado, pluvial y sanitario, así como de la provisión de agua potable. Adicionalmente, se han colocado hidrantes en cada una de las áreas intervenidas y se ha cambiado el sistema eléctrico que ahora es soterrado. Dos placas: la una colocada en los exteriores de un local de la avenida de Las Américas y la otra en el exterior de la urbanización Río Guayas establecen los tramos inaugurados en esta administración municipal.

La funcionaria municipal señaló que se continúa con similares trabajos en otros sectores de la ciudad como las calles Quisquis, García Avilés, Capitán Nájera y otras que han sido contratadas como Clemente Ballén y otras arterias viales que se han concebido para el resto del año y el próximo que se ejecutarán. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído