Entregan cancha de uso múltiple y vías mejoradas en la cooperativa Sergio Toral 1 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Entregan cancha de uso múltiple y vías mejoradas en la cooperativa Sergio Toral 1

Publicado

el

Los moradores de la cooperativa Sergio Toral 1 se sienten cada vez más motivados por los cambios positivos de su sector. El relleno y la reconformación de sus calles al tiempo de contribuir al ornato de lugar genera mayor bienestar, comodidad y mejor calidad de vida en todo el vecindario. En esta cooperativa se realizó […]

Los moradores de Sergio Toral 1 pudieron disfrutar de la nueva cancha. Foto: Cortesía
Publicidad

Los moradores de la cooperativa Sergio Toral 1 se sienten cada vez más motivados por los cambios positivos de su sector. El relleno y la reconformación de sus calles al tiempo de contribuir al ornato de lugar genera mayor bienestar, comodidad y mejor calidad de vida en todo el vecindario.

En esta cooperativa se realizó la intervención de 45 cuadras, que cubre un área de 23.000 metros cuadrados; además se colocaron tubos a los lados de las vías, que ayuda al drenaje de las aguas lluvias, beneficiando a 3.000 habitantes.

Publicidad

Al sector llegó la concejala Consuelo Flores, quien en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, entregó la obra de relleno y reconformación además de una nueva cancha de uso múltiple. “La Alcaldesa trabaja en beneficio de los sectores más vulnerables y aprueba estos proyectos de mejoramiento para que ustedes vivan con mayor bienestar y por eso llega la obra aquí. Ahora ya tienen un sitio dónde venir a distraerse en familia”, señaló.

La nueva cancha de uso múltiple, levantada sobre una extensión de 922 metros cuadrados está destinada a cubrir las necesidades deportivas y recreativas de niños y jóvenes y también de las personas de la tercera edad que la utilizan para practicar bailoterapia.

La cancha cuenta con arcos de indorfútbol, con torre, graderíos, cerramiento perimetral y malla metálica, estructura metálica para cubierta de policarbonato, acera de hormigón simple alrededor de la cancha y bordillos en los parterres. Además de postes metálicos con lámpara de 400W tipo campaña y luminarias led de 90w, cajas de revisión, panel de control y tablero de medición y canalización subterránea.

Amada Arias y Nancy Mendoza se sienten agradecidas con la obra municipal que poco a poco va cambiando la cara a su sector. “Con el relleno de las calles ya entran los carros particulares al igual que el recolector de basura y la policía y la gente camina con mayor seguridad”, anotó una de ellas. En cambio, Luis Alfredo Escalante señala que ahora ya pueden jugar en la cancha con mayor comodidad. “Hoy todos los moradores estamos unidos para mantenerla limpia y bien cuidada”, anotó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído