Comunidad
Encuentro intergeneracional de mujeres en Quito, se desarrolla del 04 al 13 de marzo
Hasta el 13 de marzo se realizará el tercer Encuentro Multicultural Generacional de Mujeres ‘Otras miradas otras voces 2020’. El evento es organizado por la Administración Zonal Eloy Alfaro, en coordinación con el colectivo Femrock. Las actividades son gratuitas. El evento arranca este miércoles, 04 de marzo, con talleres de Free Style, break dance, rap […]
Hasta el 13 de marzo se realizará el tercer Encuentro Multicultural Generacional de Mujeres ‘Otras miradas otras voces 2020’. El evento es organizado por la Administración Zonal Eloy Alfaro, en coordinación con el colectivo Femrock.
Las actividades son gratuitas. El evento arranca este miércoles, 04 de marzo, con talleres de Free Style, break dance, rap y graffiti, a las 16:00; continuará mañana, 05 de marzo, a la misma hora en la Casa Somos Solanda.
Mientras que el viernes, 06 de marzo, habrá un encuentro de danza, a las 18:00 en la plaza cultural ‘La J’, sector de Solanda .
Y el sábado, 07 de marzo, se desarrollará un festival artístico en el Parque de las Diversidades, desde las 14:00.
Por otro lado, del 9 al 13 de este mes se realizarán diálogos sobre Cultura y Desarrollo Social en Territorio , en la Casa Quito Sur y Centro Cultural Quitus. (I)
-
Ecuador hace 4 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina