Hallan cadáver de mujer que estaba desaparecida en el cantón Pasaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con un disfraz de policía y en avanzado estado de putrefacción fue hallado el cadáver de una mujer en el cantón Pasaje, la fallecida fue vista por última vez con vida cuando su pareja la recogió en su trabajo

Publicado

el

El cadáver de Delia Arce Ballestero, de 32 años, fue encontrado este sábado 5 de noviembre de 2022, con un disfraz de policía y en avanzado estado de putrefacción. El hallazgo fue reportado por personas que realizaban labores agrícolas en una bananera del cantón Pasaje, provincia de El Oro. La mujer fue vista por última […]

El cadáver de la mujer fue hallado en el interior de la hacienda Los Ángeles, que está en la vía Perimetral, cerca del cementerio Parque de la Paz. Foto: Tv Hablemos De / Collage.
Publicidad

El cadáver de Delia Arce Ballestero, de 32 años, fue encontrado este sábado 5 de noviembre de 2022, con un disfraz de policía y en avanzado estado de putrefacción. El hallazgo fue reportado por personas que realizaban labores agrícolas en una bananera del cantón Pasaje, provincia de El Oro.

La mujer fue vista por última vez en el bar Los Espejos, ubicado atrás del Registro Civil de dicho cantón, donde trabajaba como mesera. La administradora del lugar indicó que la noche del sábado 29 de octubre se había celebrado Halloween; por lo que la fallecida se había vestido de policía. Como parte de su atuendo se colocó esposas metálicas.

Publicidad

Cuando el establecimiento cerró, un hombre, quien sería su pareja, llegó a recogerla en una motocicleta. Esa fue la última ocasión que Arce fue vista con vida.

El sujeto, que en la actualidad está desaparecido, habría contado a personas de su círculo social que dejó a Arce en la vía Perimetral Sur, cerca del centro de tolerancia El Oasis.

Tras el reporte, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acordonó el área para extraer el cadáver que se encontraba en un canal de riego. La fallecida deja cuatro hijos menores de edad en la orfandad.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído