Publicidad

Comunidad

En Villa Bonita se levanta de a poco y con ayuda de fieles una nueva parroquia

Published

on

Publicidad

A través de la organización de distintas actividades, los moradores y fieles católicos de la urbanización Villa Bonita recaudan fondos para poder construir una nueva parroquia en el sector en donde actualmente solo existe una pequeña capilla de madera. En el lugar se congregan a más de 200 personas quienes reciben catequesis familiar y eucaristías.

“El aporte de los moradores es impresionante, este domingo un señor de la urbanización se me acercó para indicarme que estaba lotizando un terreno y que estaba dispuesto a donar una parte para construir una capilla”, indicó el padre Luis Macías, encargado de esta naciente parroquia.

Publicidad

Adicionalmente, expresó que actualmente se encuentran a la espera de la oficialización del terreno en el que se levanta la nueva estructura eclesiástica. >"Estamos esperando que el Municipio de Guayaquil nos entregue oficialmente un terreno que tiene 8 400 metros, es ahí donde temporalmente hemos construido una capilla, permitiendo que niños y padres se formen y participen de la Santa Misa, ya que no existe otro templo cerca del lugar”, indicó Macías.

Este sábado 8 de junio se realizará un Bingo, cuyos fondos irán destinados para la compra de bancas, el Misal y ornamentos litúrgicos que hacen falta en la capilla. (I)

Publicidad

 

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version