Asaltan y disparan en la cabeza a médico en el norte de Quito (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO quedó registrado asalto a médico en el norte de Quito: Delincuente le disparó en la cabeza mientras forcejeaba

Publicado

el

Los robos a mano armada persisten en la capital. El miércoles 4 de octubre, un médico de Quito fue víctima de un asalto en la esquina de la avenida El Inca y Luis Coloma, norte de la ciudad. En su intento de recuperar una de sus pertenencias forcejeó con el delincuente y recibió un disparo […]

Video registra asalto y disparo a médico. Foto: Captura de pantalla (redes sociales).
Publicidad

Los robos a mano armada persisten en la capital. El miércoles 4 de octubre, un médico de Quito fue víctima de un asalto en la esquina de la avenida El Inca y Luis Coloma, norte de la ciudad. En su intento de recuperar una de sus pertenencias forcejeó con el delincuente y recibió un disparo en la cabeza.

En video quedó registrado asalto a médico

En un video captado por una cámara de vigilancia se observa cuando dos hombres (uno de ellos, el médico) salen de un establecimiento y se dirigen al vehículo. De pronto son interceptados por tres hombres en motocicletas.

Publicidad

Dos delincuentes intimidan a las víctimas y toman sus pertenencias; mientras que otro, vigila al costado del vehículo. Cuando los delincuentes se alistaban para huir, el médico en su afán por recuperar una de sus pertenencias forcejea con el sujeto y recibe un disparo en la cabeza.

Geovanny Rodríguez, jefe del Distrito de Policía Eugenio Espejo, informó que la víctima fue llevada a una casa de salud en estado crítico. El jueves 5 de octubre se confirmó su fallecimiento. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído