Comunidad
En taller formaron a instituciones contra la violencia sexual y de género
El Municipio de Guayaquil, en coordinación con el programa “Amiga, ya no estás sola” y la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, desarrolló el taller “Formación en violencia de género y violencia sexual” en el Salón de la Ciudad. Policía Nacional, Policía Metropolitana e instituciones sociales contra la violencia de género recibieron la capacitación. […]
El Municipio de Guayaquil, en coordinación con el programa “Amiga, ya no estás sola” y la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, desarrolló el taller “Formación en violencia de género y violencia sexual” en el Salón de la Ciudad.
Policía Nacional, Policía Metropolitana e instituciones sociales contra la violencia de género recibieron la capacitación.
El taller fue impartido por José Antonio Echauri Tijeras, miembro de la ONG Internacional SAR Navarra y también integrante del proyecto municipal “Amiga, ya no estás sola”.
Además asistieron representantes de la CSC-G, Dirección Nacional de la Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN), Departamento de Violencia Intrafamiliar, Fiscalía Provincial del Guayas y Galápagos, Ministerio de Salud Pública, Defensoría Pública, miembros de consultorios jurídicos gratuitos de las universidades Espíritu Santo y ECOTEC, y fundaciones como CEPAM y María Guare. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 3 días
Vacaciones y regreso a clases: este es el calendario escolar por Navidad y fin de año en Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las versiones sobre la muerte de un joven en un operativo en Santa Elena: seis militares bajo prisión preventiva
-
Ecuador hace 3 días
Luque defiende su gestión: presenta el crédito Miti–Miti como opción para acceder a vivienda en Ecuador
