En septiembre y octubre se registraron los índices de mortalidad más bajos durante la pandemia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En septiembre y octubre se registraron los índices de mortalidad más bajos durante la pandemia

Publicado

el

Durante los meses de octubre y noviembre se registran los índices más bajos de mortalidad durante la pandemia causada por el COVID-19, según reseña El Universo. De acuerdo a las últimas estadísticas del Registro Civil, con corte al 15 de noviembre, muestran que el mes anterior se inscribieron 1.635 decesos por encima del promedio de los […]

Médicos instan a que los cuidados se mantengas estrictos, para evitar que pacientes lleguen a las Unidades de Cuidados Intensivos. Foto: Archivo.
Publicidad

Durante los meses de octubre y noviembre se registran los índices más bajos de mortalidad durante la pandemia causada por el COVID-19, según reseña El Universo.

De acuerdo a las últimas estadísticas del Registro Civil, con corte al 15 de noviembre, muestran que el mes anterior se inscribieron 1.635 decesos por encima del promedio de los dos años anteriores, la cifra más baja registrada durante la emergencia sanitaria, de acuerdo con un análisis realizado por el diario.

Publicidad

Según las mismas estadísticas del Registro Civil, en septiembre se inscribieron 1.961 muertes por encima del promedio de 2018 y 2019.

Las muertes en exceso de los dos últimos meses están lejos de las que se registraron los meses pasados, que fluctuaron entre 3.169, en junio, y 14.934, en abril. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído