En Quito, vacacional del MIC combina tradición y ciencia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, vacacional del MIC combina tradición y ciencia

Publicado

el

El Museo Interactivo de Ciencia (MIC), en alianza con el colectivo Corredor Chimbacalle y la Escuela Superior de Aviación Volaré Ecuador, invita a las niñas, niños y jóvenes a participar del vacacional ‘Entretiempo, un verano con tradición y ciencia’, el mismo que se llevará a cabo hasta el próximo 28 de agosto. Cada curso tendrá […]

El curso vacacional se llevará a cabo hasta el próximo 28 de agosto. Foto: Cortesía
Publicidad

El Museo Interactivo de Ciencia (MIC), en alianza con el colectivo Corredor Chimbacalle y la Escuela Superior de Aviación Volaré Ecuador, invita a las niñas, niños y jóvenes a participar del vacacional ‘Entretiempo, un verano con tradición y ciencia’, el mismo que se llevará a cabo hasta el próximo 28 de agosto.

Cada curso tendrá una duración de una semana y se desarrollará de manera virtual, empleando la plataforma Zoom. Habrá microtalleres, experimentos, manualidades y retos ejecutados de forma virtual.

Publicidad

Para este verano, el MIC la presenta a la ciudadanía un curso vacacional que permite el desarrollo de nuevas habilidades, pero también la vinculación de los participantes con realidades contemporáneas muy cercanas a ellos. De esta forma, Entretiempo: Un verano con tradición y ciencia se muestra como una nueva oferta de curso vacacional, cuyos objetivos, metodologías, escenarios, ambientes y actividades generan experiencias que motivan en los participantes otro tipo de aprendizajes, cuya esencia reside en la vinculación del conocimiento con las emociones.

Las personas interesadas se pueden inscribir por medio de los siguientes formularios:

El Museo Interactivo de Ciencia estará cerrado hasta nuevo aviso, pero que está generando, mientras dure el aislamiento, estrategias virtuales de apropiación y acercamiento al conocimiento científico, de tal forma que las familias encuentren en sus redes, opciones divertidas e innovadoras para uso y disfrute del tiempo libre. Los canales virtuales del MIC son los siguientes: Página (www.museo-ciencia.gob.ec), Facebook (@MICmuseo), Twitter (@MICmuseoQ). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído