Comunidad
En Quito, una escuela capacita a trabajadores de la construcción
La Escuela de Formación Selvalegre, de Unacem, graduó una nueva promoción de trabajadores de la industria de la construcción. Once estudiantes se capacitaron técnicamente en varias temáticas. La escuela es una iniciativa que nació en 2018 con el propósito de aportar a la formación técnica y seguridad de los trabajadores de la construcción. Desde 2019 […]
La Escuela de Formación Selvalegre, de Unacem, graduó una nueva promoción de trabajadores de la industria de la construcción. Once estudiantes se capacitaron técnicamente en varias temáticas.
La escuela es una iniciativa que nació en 2018 con el propósito de aportar a la formación técnica y seguridad de los trabajadores de la construcción. Desde 2019 cuenta con el aporte del Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha para un segundo nivel de capacitación.
El programa es totalmente gratuito, los interesados pueden inscribirse para el mes de septiembre al correo [email protected]. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
