En Quito: un emprendimiento propone detalles clásicos para amar a lo clásico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito: un emprendimiento propone detalles clásicos para amar a lo clásico

Publicado

el

Solo con pensar en el Día del Amor y la Amistad, también conocido como San Valentín, enseguida la mente lo relaciona con bombones, chocolates o cualquier golosina. Sin duda regalar estos detalles clásicos, es algo que no pasa de moda y parece que así seguirá. Ante ello ‘Pasta Frola’, el emprendimiento de María Eugenia Carrera […]

Publicidad

Solo con pensar en el Día del Amor y la Amistad, también conocido como San Valentín, enseguida la mente lo relaciona con bombones, chocolates o cualquier golosina.

Sin duda regalar estos detalles clásicos, es algo que no pasa de moda y parece que así seguirá. Ante ello Pasta Frola’, el emprendimiento de María Eugenia Carrera y Lotty Lizarzaburu, tiene la propuesta perfecta y también lo promocionan de una forma clásica.

Publicidad

Para María Eugenia “el amor es dulce, y para Lotty “el amor se gana por el estómago”, es por eso que la demanda de chocolates y dulces en estas fechas es alta.

Se juntaron desde agosto del año pasado para crear esta iniciativa, aunque ambas ya han tenido experiencia en la gastronomía.

Lotty es chef y profesora universitaria, mientras que María Eugenia, tiene una certificación como chocolatera profesional, por su amor a este oficio.

Las expertas aseguran que su objetivo es ofrecer pastelería, chocolatería y comida fina, pero a un precio asequible. “Hemos hecho un análisis de competencia y lo que vemos es que los precios son muy elevados”, ese es uno de sus puntos a favor.

Además, su forma de comercializar sus productos no pasa por la internet o las redes sociales, lo que hacen es dar a degustarlos entre sus conocidos.

Tanto ha sido el éxito de esta estrategia, que su buena fama se ha expandido en la ciudad de boca en boca. Es así que por este día han debido limitar el cupo de pedidos para poder darse abasto.

En su experiencia, en San Valentín lo que la gente busca son pequeños regalos económicos, ricos, pero que denoten dulzor, amor y felicidad.

La propuesta

  • Ofrecen ciertos productos, pero por lo general los pedidos son personalizados y se les puede pedir lo que sea.
  • Se las localiza a los números 099 206 1454 / 098 919 3251. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído