En Quito se realizará la sexta Feria de la Vivienda del Biess - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito se realizará la sexta Feria de la Vivienda del Biess

Publicado

el

Desde este 09 al 13 de octubre, se llevará a cabo la sexta edición de la “Feria de la Vivienda Biess”, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, ubicado en el parque Bicentenario. En esta se ofertarán proyectos inmobiliarios, casas, departamentos, oficinas, locales comerciales y más. En la feria, también se podrá realizar la […]

Foto: Archivo
Publicidad

Desde este 09 al 13 de octubre, se llevará a cabo la sexta edición de la “Feria de la Vivienda Biess”, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, ubicado en el parque Bicentenario.

En esta se ofertarán proyectos inmobiliarios, casas, departamentos, oficinas, locales comerciales y más. En la feria, también se podrá realizar la precalificación de préstamos, con un plazo de hasta 25 años.

Publicidad

Según Carlos Vinicio Troncoso, gerente general del Biess, el objetivo de este evento, es el de brindar alternativas de soluciones habitacionales a los afiliados.

“De esta manera, contribuimos a la reactivación del sector de la construcción, industria básica para el desarrollo económico del país”, expresó. En solo espacio se reunirá la oferta y la demanda del sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído