En Quito se presentará muestra de Cine de Mujeres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito se presentará muestra de Cine de Mujeres

Publicado

el

Desde este miércoles 04, hasta el sábado 14 de marzo, la Cinemateca Nacional Ulises Estrella, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, presentará la muestra Voz propia e Identidad: Cine de Mujeres; en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). En la sala Alfredo Pareja Diezcanseco se proyectarán 14 historias con […]

La Mala Noche, de Gabriela Calvache, se proyectará como parte de la muestra. Foto: Archivo
Publicidad

Desde este miércoles 04, hasta el sábado 14 de marzo, la Cinemateca Nacional Ulises Estrella, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, presentará la muestra Voz propia e Identidad: Cine de Mujeres; en el marco del Día
Internacional de la Mujer (8 de marzo).

En la sala Alfredo Pareja Diezcanseco se proyectarán 14 historias con distintos tipos de problemáticas, para que el espectador pueda empatizar con lo femenino.

Publicidad

Según la Cinemateca, la exhibición se realiza con el apoyo de la Embajada de Brasil y España; y de la Asociación Humboldt, Sociedad Dante Alighieri, Alianza Francesa de Quito y de la cineasta ecuatoriana Gabriela Calvache.

La Mala Noche, ópera prima de Calvache, será uno de los largometrajes a proyectarse. También se presentarán películas internacionales como: el documental Meninas; el filme Diva; La bailarina de ébano; My lunch with Anna, entre otras.

La entrada a las funciones es gratuita. La programación completa se puede encontrar en la página web de la Casa de la Cultura, en la sección Eventos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído