En Quito se ofrece una ruta por los sabores de Estados Unidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito se ofrece una ruta por los sabores de Estados Unidos

Publicado

el

Hasta el 6 de octubre, 10 restaurantes y 4 hoteles ofrecerán una propuesta culinaria especial compuesta por platos estadounidenses, o que incluyan ingredientes de ese país. Se trata de ‘Sabor USA’, iniciativa de la Oficina Agrícola de la Embajada de los Estados Unidos en Quito, que busca generar información sobre las tendencias  de la cultura […]

Publicidad

Hasta el 6 de octubre, 10 restaurantes y 4 hoteles ofrecerán una propuesta culinaria especial compuesta por platos estadounidenses, o que incluyan ingredientes de ese país.

Se trata de ‘Sabor USA’, iniciativa de la Oficina Agrícola de la Embajada de los Estados Unidos en Quito, que busca generar información sobre las tendencias  de la cultura gastronómica, alimentos, bebidas, recetas y secretos de la cocina estadounidense.

Publicidad

Los establecimientos donde se podrá disfrutar de la experiencia son: Casa de Bottero, Marcus, Datu Deli, Zerdo, Zazú, Zinc, S.T. Andrews, TGI Fridays, Capuleto, Casa Angus, Café Quito de Swissótel, Café Colón Hilton Colón Quito, y los hoteles Wyndham Garden, Quito Airport. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído