En Quito, se cerró temporalmente un carril en la avenida Rumichaca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, se cerró temporalmente un carril en la avenida Rumichaca

Publicado

el

Desde el 6 de julio se cerró temporalmente el carril sur – norte de la avenida Rumichaca en el tramo entre la avenida Morán Valverde y la calle Borbón. El cierre permitirá finalizar los trabajos de conexión de tuberías a la red pública como parte de la finalización de las obras de construcción de la […]

Publicidad

Desde el 6 de julio se cerró temporalmente el carril sur – norte de la avenida Rumichaca en el tramo entre la avenida Morán Valverde y la calle Borbón. El cierre permitirá finalizar los trabajos de conexión de tuberías a la red pública como parte de la finalización de las obras de construcción de la primera línea del Metro de Quito.

El cierre tendrá una duración aproximada de tres semanas, durante las cuales habrá un vallado provisional en el lugar de los trabajos, que corresponde al sector cercano a la Estación Morán Valverde del Metro de Quito. El avance general de este gran proyecto que atraviesa de sur a norte por debajo de la ciudad es del 95 %, actualmente se está terminando con los acabados arquitectónicos necesarios en estaciones y la reposición de los espacios en superficie que fueron intervenidos durante la ejecución de la obra.

Publicidad

"Se han realizado las coordinaciones respectivas para realizar el cierre de manera responsable con el consorcio constructor CL1, la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito y la Agencia Metropolitana de Transporte", comunica la Alcaldía de la capital. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído