En Quito se analiza la efectividad de 9 contraflujos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito se analiza la efectividad de 9 contraflujos

Publicado

el

A través de un análisis técnico, de una Comisión Técnica Interinstitucional, se analizará si nueve contraflujos que se aplican en la ciudad son aún viables. Según un comunicado de la AMT, al momento se estudia si habrá continuidad del contraflujo de la av. Mariscal Sucre, av. Simón Bolívar y en la Ruta Viva; en estos […]

La AMT sí realizará controles desde el viernes hasta el domingo, 11 de octubre. Foto: Archivo
Publicidad

A través de un análisis técnico, de una Comisión Técnica Interinstitucional, se analizará si nueve contraflujos que se aplican en la ciudad son aún viables.

Según un comunicado de la AMT, al momento se estudia si habrá continuidad del contraflujo de la av. Mariscal Sucre, av. Simón Bolívar y en la Ruta Viva; en estos últimos dos por cuestiones de inseguridad vial.

Publicidad

Mientras que, en las calles Toledo, Madrid y av. Pichincha se determinó que la medida ya no se aplicará.

Las evaluaciones mostraron que en esos sitios se puede aplicar otras acciones distintas a contraflujo. Este se aplica en horas pico (mañana y tarde-noche).

El pasado 10 de febrero se dejó de aplicar el contraflujo de la avenida Amazonas y Santa María, ya que por ese tramo circulan 246 vehículos por hora, lo que no representa una cantidad significativa para su implementación, según la AMT. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído