Comunidad
En Quito se abrió escuela de Karting amigable con el medio ambiente
Una nueva escuela de Karting eléctrico se abrió paso en la ciudad, dirigida a infantes y jóvenes de 7 a 17 años de edad.
La inauguración tuvo lugar hace unos días, y está ubicada en la Gaspar de Villarroel e Isla Isabela, al norte de Quito. Se trata de una alternativa ecológica que la empresa Aneta ofrece a los futuros pilotos.
Según la organización, el propósito de esta escuela es concientizar a la sociedad los beneficios de utilizar vehículos eléctricos. De esta forma se promueve una cultura amigable con el medio ambiente. En el ámbito del Karting, esta sería la primera academia con alternativa eléctrica que se ofrece en la ciudad. En ese nuevo espacio se pretende formar a los apasionados de las carreras, bajo un intensivo programa de estudios. El programa de estudios de este nuevo centro consta de 3 niveles: inicial, intermedio y avanzado. Cada uno contará con horas de práctica y teoría.
En cuanto a la seguridad, Aneta asegura que cuentan con toda la protección necesaria para los menores de edad en las pistas. Los horarios disponibles para los alumnos son: de lunes a viernes, de 16h00 a 18h00, y fines de semana de 9h00 a 11h00; 11h00 a 13h00; 14h00 a 16h00 y de 16h00 a 18h00. (I)