En Quito: Parada Turubamba del Trolebús será provisional por repavimentación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito: Parada Turubamba del Trolebús será provisional por repavimentación

Publicado

el

La parada Turubamba, sentido sur-norte, del Trolebús, funcionará con andén provisional, mientras se ejecuten los trabajos de repavimentación sobre la avenida Teniente Hugo Ortiz. En esa zona, los trabajos durarán aproximadamente un mes, según indicó la Empresa de Movilidad y Obras Públicas. Mientras que en sentido norte-sur, operará normalmente. Publicidad Los trabajos avanzan de acuerdo […]

Los trabajos avanzan por la Teniente Hugo Ortiz, al sur de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

La parada Turubamba, sentido sur-norte, del Trolebús, funcionará con andén provisional, mientras se ejecuten los trabajos de repavimentación sobre la avenida Teniente Hugo Ortiz.

En esa zona, los trabajos durarán aproximadamente un mes, según indicó la Empresa de Movilidad y Obras Públicas. Mientras que en sentido norte-sur, operará normalmente.

Publicidad

Los trabajos avanzan de acuerdo al cronograma establecido en lo que respecta a la colocación de hormigón armado en la vía exclusiva. Al momento, continúa suspendida la parada Quimiag en sentido Norte-Sur y también se mantiene el andén provisional en la parada Mayorista en el mismo sentido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído