Comunidad
En Quito, la Casa de la Música y UDLA realizan concierto online
La Casa de la Música y la Escuela de Música de la Universidad de las Américas (UDLA) presentarán, el miércoles 3 de junio, un concierto online gratuito, como parte de la campaña #LaMúsicaNoPara. En el evento participará el proyecto Alien, de art pop- electro, conformado por Isaac Zeas y Vera Lucía Araujo. El público podrá […]
La Casa de la Música y la Escuela de Música de la Universidad de las Américas (UDLA) presentarán, el miércoles 3 de junio, un concierto online gratuito, como parte de la campaña #LaMúsicaNoPara.
En el evento participará el proyecto Alien, de art pop- electro, conformado por Isaac Zeas y Vera Lucía Araujo. El público podrá disfrutarlo en Facebook de la Casa de la Música y su Instagram @casadelamúsicaq.
La campaña #LaMúsicaNoPara tiene como objetivo acortar las barreras del distanciamiento social y conectar a las personas a través de la música. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
