En Quito, la AMT instruye a niños sobre normas viales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, la AMT instruye a niños sobre normas viales

Publicado

el

El primer grupo de 80 niños inscritos en el curso vacacional virtual de seguridad vial, impulsado por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) culminaron su formación con éxito, por lo que recibieron en cada uno de sus domicilios, el certificado de participación como un estímulo por su esfuerzo y el compromiso demostrado durante la capacitación. […]

Un grupo de 80 infantes ya recibieron los certificados. Foto: Cortesía
Publicidad

El primer grupo de 80 niños inscritos en el curso vacacional virtual de seguridad vial, impulsado por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) culminaron su formación con éxito, por lo que recibieron en cada uno de sus domicilios, el certificado de participación como un estímulo por su esfuerzo y el compromiso demostrado durante la capacitación.

La AMT, año tras año, ha desarrollado cursos vacacionales de manera presencial, dirigidos a los hijos de los de funcionarios de la institución.

Publicidad

Sin embargo, por motivo de la emergencia sanitaria y por medidas de seguridad, los cursos vacacionales de Seguridad Vial ahora se realizan de manera virtual a través de la plataforma Zoom. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído